Control de roedores, Fumigaciones, control de plagas, desratización, control de insectos
Fumigaciones, control de plagas, control de roedores, control de insectos, desratización
Control de plagas, desratización, control de roedores, fumigaciones, control de insectos



2. CONTROL DE INSECTOS (DESINSECTACIÓN)
Existe una gran variedad de insectos y muchas especies son portadoras de enfermedades bacteriales y virales, que pueden llegar incluso a provocar la muerte de un ser humano. También provocan daños en materiales y alimentos.
Es necesario entonces mantener el control sobre los distintos estados del ciclo de vida de cada insecto, ya sea hormigas, baratas, polillas, termitas, avispas, arañas y otros.
La desinsectación se realiza en base a estrategias de control preventivo y correctivo utilizando barreras físicas, elementos mecánicos y aplicando productos químicos mediante técnicas de aspersión, nebulización y termonebulización.

4. CONTROL FITOSANITARIO EN ÁREAS VERDES
El control fitosanitario está orientado a desarrollar controles curativos y preventivos de plagas y enfermedades en árboles ornamentales, arbustos, plantas, prados, etc., generando programas anuales de aplicación con el objetivo de mantener saludable las áreas verdes.

5. CAPACITACIÓN
Realizamos charlas de capacitación, considerando que el control de plagas será aún más efectivo en la medida que el cliente participe y aporte con acciones específicas establecidas durante la realización del programa de manejo integrado de plagas.

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS (MIP)
El Manejo Integrado de Plagas se realiza mediante una estrategia que reduce y mantiene bajo control, plagas que pueden causar enfermedades a los seres humanos, daño a sus bienes y otros perjuicios.
Esta estrategia emplea productos y métodos que aseguran la inocuidad y el cuidado del medio ambiente.
Bajo este prisma, nuestros objetivos son:
• Inspeccionar e identificar la plaga y condiciones que la favorezcan
• Monitorear el comportamiento y los daños causados por la plaga
• Reducir, con acciones preventivas, los puntos críticos de infestación
• Disminuir el uso indiscriminado de pesticidas
• Evaluar la efectividad de las medidas de control utilizadas
El manejo integrado de plagas se enfoca en los siguientes servicios, los cuales pueden suministrarse en conjunto o por separado.
3. SANITIZACIÓN DE RECINTOS
Este tratamiento se realiza para controlar el desarrollo y proliferación de microorganismos como hongos, bacterias y virus en servicios higiénicos, duchas, cocinas, áreas de proceso y en todos aquellos lugares expuestos a este tipo de contaminación.
En esta acción se utilizarán desinfectantes de amplio espectro.


1. CONTROL DE ROEDORES (DESRATIZACIÓN)
Los roedores causan un gran daño a la salud por ser transmisores de una gran cantidad de enfermedades infecciosas y parasitarias, que en algunos casos llegan a ser mortales para el ser humano. Provocan además, daños estructurales en casas, industrias, edificios, bodegas, materiales y productos alimenticios de todo tipo.
Para mantener estas plagas bajo un control efectivo, se aplican estrategias de control preventivo y correctivo, utilizándose principalmente productos químicos como rodenticidas anticoagulantes de última generación y en algunos casos trampas de captura, dependiendo de las características del lugar afectado.